Highlights

En el Laboratorio de Robótica Cognitiva del CInC se realiza un trabajo enfocado en desarrollar y hacer uso de modelos cognitivos en agentes artificiales, que a su vez permiten tener una visión más clara acerca de los funcionamientos de agentes naturales. Por otro lado, cuando los modelos cognitivos implementados en agentes artificiales autónomos provee a éstos de herramientas básicas para mostrar comportamientos coherentes, representan un aporte fundamental en la investigación y desarrollo de inteligencia artificial.

El rendimiento y la calidad de las cosechas son afectados principalmente por la presencia de plagas, la deficiencia de nutrientes o el estrés hídrico. En el Laboratorio de Visión por Computadora se desarrollan sistemas inteligentes basados en Aprendizaje Profundo (Deep Learning) para la detección oportuna y automática de los problemas en las cosechas, por medio de información visual capturada por cámaras de teléfonos móviles o cámaras que son colocadas en robots aéreos.

Dos personas resuelven una tarea en conjunto mientras se mide simultáneamente su Electroencefalograma con el objetivo de medir sincronización inter-personal.

Events

Cursos Sabatinos en Matemáticas

Del 3 de septiembre al 10 de diciembre 2022

Virtual 10:00-13:30

Interesting Links